Últimos sismos

Últimos Sismos Servicio Sismológico U. de Chile

martes, 31 de mayo de 2016

RADIO ON LINE CE5NCV RADIO

ESCUCHA LA SEÑAL ON LINE DE RADIO CE5NCV "UNIENDO ESTILOS UNIENDO AL MUNDO " UNA RADIO SIN FRONTERA MUSICAL PARA ESCUCHAR TODO TIPO DE MUSICA MEZCLADA POR LOS MEJORES D'J DE CHILE Y EL MUNDO ADEMAS DE AQUELLOS MIXES QUE MARCARON TU VIDA Y LOS MIX DE TODOS LOS TIEMPO QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR...
 



Link servidor: CE5NCV-RADIO

Link Web:


Link por vlc y winamp:

http://162.210.192.98:18402

Link por Celular:

http://162.210.192.98:18402/listen.pls

Otras Alternativas:


17 comentarios:

  1. amo esta radio super buena ya que no estas escuchando locutores cahuineros y lateros ni esa estupida propaganda como se a puesto el youtube, Saludos Maka de Viña. ��Besos para el D'J...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus palabras, y esa es la idea SOLO MÚSICA gratis y sin compromiso...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la radio, y gracias por la cantidad de opciones para escucharla yo la escucho atravez de winamp ya que en mi pega esta todo bloqueado. Saludos desde Santiago Chile

    ResponderEliminar
  4. Buena la radio gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena radio super buena onda la mezcla de estilo saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te felicito por tu pagina web y tu radio muy buena, amigo me podrías ayudar con alguna aplicación para escuchar radios on line ya que por trabajo viajo mucho para todas partes de Chile y las apps que uso se pegan mucho las radios que escucho. Cualquier ayuda te lo agradezco mucho, Juan Pablo de Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Plablo, primero que nada muchas por sus palabras.
      En cuanto a su consulta lo que le puedo recomendar es la que uso yo que es bastante buena tiene un excelente buffer (Memoria de almacenamiento temporal de información) y cuando el teléfono se cambia de una repetidora a otra, yo también viajo a mi trabajo una distancia considerable y con esta aplicación no tengo ningún problema de corte, aparte que es muy liviana y ocupa muy pocos datos, pero cabe destacar que tiene que tener bien claro usted que hoy en día los teléfonos traen ahorro de batería inteligente o algo así, que desconectas las aplicaciones automáticamente sin que en algunos casos uno se de cuenta por lo que usted tiene que darle autorización o cederle permiso a la aplicación que usted desee.
      la aplicación es ServeStream link de descarga:

      https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.servestream

      aquí te dejo un link como cederle permiso de batería a una aplicación

      https://www.youtube.com/watch?v=6qiYoC0hDGM

      saludos espero que le sirva...

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias amigo por tu ayuda te lo agradezco de corazón gracias, saludos JP

      Eliminar
  7. Muy bien tu aporte sobre las app para que no se corte con eso del ahorro de bateria gracias luis.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal muy buena tu pagina y tu radio igual felicitaciones la escucho bastante quisiera una ayuda resulta que por mi trabajo ando por todos lados y uso las aplicaciones que recomiendas y e probado otras pero igualmente tengo muchos cortes ya sea escuchado tu radio u otras igual se cortan la transmisión o se queda pegada la transmisión... Desde ya muchas

    ResponderEliminar
  9. hola muy buena tu radio felicitaciones.....
    yo también tengo el mismo problema y se me cortan o pegan saludos

    ResponderEliminar
  10. Saludos muy buena la radio

    ResponderEliminar
  11. exelente radio, es una buena compañia

    ResponderEliminar
  12. Buena tu radio bro.... Gracias por el estilo musical bkn.

    ResponderEliminar